Skip to content Skip to navigation
Colonia desodorante trax mysterious
Colonia desodorante para hombre. 150 ml / 5 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Esta colonia desodorante es perfecta para aquel hombre osado y que demuestra con sus acciones su poder de seducción.. Conoces alguno así???

La colonia desodorante trax mysterious protege sus axilas del mal olor, dándole una sensación de limpieza y extrema frescura durante el día. Recuerda que el pH de los chicos es diferente al de nosotras, por eso ellos necesitan un desodorante con una fórmula especial! Trax mysterious es perfecto para ellos!

Lo que nos encanta de la colonia desodorante trax mysterious es su delicioso y masculino aroma, éste es súper cool e intenso, a base de exquisitas y deliciosas hierbas verdes que evocan misterio. Además, el diseño de su envase es súper varonil; a ellos les encantará!!

Por qué es importante usar una colonia desodorante? Porque durante el día realizamos una serie de actividades que generan sudor. Si éste no es controlado puede producir malos olores que pondrían a tu chico en una situación incómoda! Nunca dejes que eso le pase!! Una chico siempre debe oler bien, eso es parte de su atractivo ;) Además, su poderoso va perfecto con su estilo y forma de ser.

CÓMO Y CUÁNDO USAR TU TRAX MYSTERIOUS

Esta colonia desodorante se debe aplicar diariamente sobre la zona de las axilas, preferentemente después de haber tomado una ducha. Así, se estará protegiendo de la transpiración y el mal olor y se sentirá más seguro, confiado y seductor.

Trax Mysterious viene en una presentación de 150 ml. /5 fl. oz. de capacidad; su familia olfativa es aromática - fougere y su fragancia ha sido desarrollada por la Casa Perfumista Symrise, una de las más prestigiosas del mundo

CÓMO Y CUÁNDO USARLA

Es perfecto para usar después del baño sobre la piel limpia.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Colonia desodorante para hombres.
Contenido: 150 ml / 5 fl.oz. c/u

Comentarios