Skip to content Skip to navigation
Desodorante antitranspirante roll-on girlink
Desodorante antitranspirante en roll-on con aroma al perfume girlink. 50 ml. /1.6 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Si eres de aquellas chicas a las que les gusta estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas, que pasan gran parte de tu día on line y tienes una actitud moderna; este desodorante es perfecto para ti!

El desodorante roll-on girlink protege la zona de tus axilas del mal olor y la incómoda transpiración, dándote una sensación de limpieza y frescura durante el día. Es el desodorante ideal para tu tipo de piel y estilo de vida!!

Lo que nos encanta del desodorante roll-on girlink es su delicioso aroma a flores, cálidas nueces y dulces uvas que combinados crean una fragancia verdaderamente irresistible. Además, el diseño de su envase es súper tekkie y femenino, tanto como tú!!

Por qué es importante usar el desodorante antitranspirante roll-on girlink? Porque durante el día realizamos una serie de actividades que generan sudor. Si éste no es controlado puede producir malos olores que te pondrían en una situación incómoda! Nunca dejes que eso te pase!! Una chica siempre debe cuidar TODA su apariencia!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Aplícatelo diariamente sobre la zona de tus axilas, preferentemente después de haber tomado una ducha. Así, te estarás protegiendo de la transpiración y el mal olor y te sentirás más segura y confiada.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El desodorante antitranspirante roll-on girlink no contiene alcohol y viene en una presentación de 50 ml. /1.6 fl. oz. de capacidad.

Comentarios