Skip to content Skip to navigation
Desodorante xpress your body clarity
Desodorante antitranspirante en roll-on que aclara y protege tus axilas. 50 ml. /1.6 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Aclarar la piel de las axilas se ha convertido en un desafío para todas nosotras, pues tener esta zona de nuestro cuerpo oscurecida nos limita de muchas maneras. Por ejemplo, en nuestra forma de vestir, obligándonos a dejar de usar ropa sin mangas. Hoy el desodorante antitranspirante roll-on aclarador xpress your body clarity nos da una luz de esperanza hacia la forma más sencilla de tener unas axilas totalmente sanas, claras y con un tono de piel parejo.

El desodorante roll-on aclarador protege también la zona de tus axilas del mal olor y la incómoda transpiración, dándote una sensación de limpieza y frescura durante el día. Con él te sentirás segura y tranquila a cada momento!

Lo que nos encanta del xpress your clarity roll-on es su un riquísimo aroma, muy sutil y perfecto para utilizarlo todos los días sin problemas! Además, el diseño de su envase es súper femenino, como tú!
Por qué es importante usar el desodorante antitranspirante roll-on xpress your body clarity? Porque durante el día realizamos una serie de actividades que generan sudor. Si éste no es controlado puede producir malos olores que te pondrían en una situación incómoda! Nunca dejes que eso te pase!! Una chica siempre debe cuidar TODA su apariencia!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Aplícatelo diariamente sobre la zona de tus axilas, preferentemente después de haber tomado una ducha. Así te estarás protegiendo de la transpiración y el mal olor.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El desodorante antitranspirante roll-on aclarador xpress your body clarity no contiene alcohol y viene en una presentación de 50 ml / 1.6 fl. oz. de capacidad. Es solo para uso externo.

Comentarios