Skip to content Skip to navigation
Mascarilla para puntos negros cy soluxion
Mascarilla para puntos negros. 90g. / 3 oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Despídete de esos molestos puntos negros en tu rostro!! Esta mascarilla forma parte de la línea de tratamiento cy soluxion, creada para el cuidado de tu rostro. Su fórmula con microesferas exfoliantes ayuda a prevenir la aparición de puntos negros, reduciendo el brillo y siendo un gran complemento para el tratamiento del acné. Esta mascarilla es ideal para pieles jóvenes como la tuya.

Lo que nos encanta de la mascarilla para puntos negros cy soluxion son sus micro partículas con componentes súper efectivos! Éstos actúan profundamente en tu rostro, acabando con todo tipo de impurezas. Disfruta de una exfoliación con aroma a mix de limón, sauce y tomillo. Adiós granitos y puntos negros!

Por qué es importante usar la mascarilla para puntos negros cy soluxion? Porque durante el día tu rostro está expuesto a millones de impurezas que no solo resecan tu piel, sino que producen imperfecciones como barritos, espinillas y un molesto brillo facial. Si quieres evitar esto, esta mascarilla es la solución!

CÓMO Y CUÁNDO USARLA

Úsala 2 o 3 veces por semana para cuidar la piel y disminuir los puntos negros. Su textura granulada es perfecta para lograr una limpieza profunda y dejar tu piel súper suave y 0 grasosa.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

La mascarilla para puntos negros cy soluxion tiene una capacidad de 90 g. y viene en el envase perfecto para que no se separe de ti.

Comentarios