Skip to content Skip to navigation
Perfume Action
Perfume con aroma maderoso. Eau de toilette. 50 ml / 1.6 fl.oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Action de Cyzone es el perfume perfecto para el hombre apasionado por lo excéntrico, lo nuevo, la adrenalina y la aventura desmedida.

El hombre Action es movido por los retos, siempre busca experiencias desafiantes cargadas de fuerza y movimiento, se lanza a vivir libremente y sin restricciones.

Lo que nos encanta de este perfume masculino es que su aroma se inspira en el deseo por la vida y la búsqueda constante de experiencias nuevas y desafiantes. Por eso transmite la esencia de un hombre adrenalínico como él.

Se dice que Action crea una fusión entre dos fuerzas: hombre y agua, que se unen en una sola para transmitir libertad y frescura sin límites; así logran el equilibrio perfecto entre un momento de calma y uno de extrema adrenalina.

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Ellos deberán usarlo cuando estén a punto de vivir situaciones extremas o desafiantes. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Aroma: Maderoso
Eau de toilette
Contenido: 50 ml / 1.7 fl. oz.

Comentarios