Skip to content Skip to navigation
Perfume Nitro intense
Perfume con aroma herbal. Eau de toilette. 100 ml. / 3.4 fl. oz.Ver más
CONOCE EL PRODUCTO

Con Nitro intense intensifica al máximo la adrenalina de la atracción. Nitro intense de Cyzone es el perfume perfecto para el hombre que ama la velocidad y la adrenalina. ¡Es el perfume creado para el chico que va a mil por hora!

Vibra con cada movimiento, siente la adrenalina fluir por todo su cuerpo. Disfruta de la velocidad y de la libertad, olvida las reglas, el único objetivo es: La conquista. Atracción y adrenalina, la aventura que conquista

Lo que nos encanta de este perfume es que tiene un aroma intenso y masculino que va acorde con la velocidad de su ritmo de vida y deja en cada momento ,y en cada chica, un rastro único e inolvidable.

Su aroma tiene una fragancia Oriental Fougere, que explora el contraste entre el frescor de las notas de salida y la calidez de las notas de fondo. Una combinación divertida de notas frutadas y sparkling como Mandarina, Limón y Pera con un toque mas fresco de Menta y Gengibre. Al evolucionar, percibimos un efecto de fusión, sublimado en el cuerpo por notas de Nutmeg, Cedarleaf y un elegante toque del Geranium Africa. Una creación adictiva con un fondo armonioso con notas de Tonka Bean y Ambar.

Se dice que Nitro le da al hombre el poder de acelerar el tiempo, convirtiéndose en el dueño absoluto de él. En el arte de la conquista, las cosas son a su ritmo, a su tiempo, ¡son como él quiere!

Este perfume ha sido desarrollado por la casa perfumista Firmenich, una de las más prestigiosas del mundo; y por Adilson Rato, uno de los perfumistas más reconocidos del medio.

CÓMO Y CUÁNDO USAR NITRO INTENSE

Ellos deberán usarlo cuando quieran acelerar su plan de conquista. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Aroma: Oriental
Eau de toilette
Contenido: 100 ml. / 3.4 fl. oz.

Comentarios